
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
TOLUCA, Edomex, 29 de octubre de 2019.- Cerca de la mitad de los consumidores afectados por adquirir combustible contaminado con agua ya recibieron el pago por parte del proveedor tras los daños ocasionados a sus vehículos, así lo informó Araceli Derón Derón, encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Valle de Toluca.
El resto de los afectados, dijo, esperarán a las audiencias para resolver la problemática, la cuáles iniciarán la próxima semana, pero destacó, el proveedor está dispuesto a pagar los daños derivados de la falta de mantenimiento en la gasolinera.
Derón Derón señaló que los pagos van de los 3 mil hasta los 30 mil pesos, ya que cada auto tuvo diferentes afectaciones y las cotizaciones las realizó el afectado con su mecánico de confianza para evitar conflictos, el caso cerrará hasta que cada afectado tenga su expediente de satisfacción.
Señaló que en los últimos días se han presentado personas “que han querido colgarse del tema”, sin embargo, dijo, cada queja debe ser atendida y analizarse, pero pidió a la población a ser honesta.