
Dejan cadáver calcinado y con tiro de gracia en Almoloya de Juárez
TOLUCA, Edomex, 6 de noviembre de 2019.- A pesar que gracias a las cámaras de seguridad y la vinculación con el C5 se han detenido a siete personas por no pagar la carga de combustible en las gasolineras del Valle de Toluca, se siguen registrando hasta cuatro casos a la semana.
Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes, señaló que los hechos se registran principalmente en el municipio de Metepec, durante los fines de semana y en horario nocturno.
Añadió que tienen como hipótesis que quienes realizan estos actos en su mayoría son choferes de la plataforma Uber, pues han detectado que algunos portan los clips con los móviles a la vista. Por esta situación, el sector podría optar por dejar de dar el servicio nocturno.
En cuanto a asaltos en las estaciones, refirió que ya está más controlado sobretodo en Toluca, “desde el hecho en aeropuerto se incrementó la presencia policial, en los municipios aledaños se siguen haciendo esfuerzos, es una zona conurbada muy grande y es difícil”, añadió.