
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Temascaltepec, Edomex, 7 de noviembre de 2019. -La Carretera Federal 134 continua cerrada por los deslaves registrados en la localidad del Polvorín, hasta el momento policías estatales y municipales continúan en las labores de retiro de escombro y limpieza, sin embrago, se teme que de continuar lloviendo seguirán presentándose los desgajamientos de tierra.
Automovilistas que circulan con dirección de la ciudad de Tejupilco a Toluca, son desviados del kilómetro 67 en el Barrio de Santiago. Para tomar como vía alterna la Carretera Valle de Bravo – El Fresno.
De igual manera, los automovilistas que transitan de la Ciudad de Toluca con dirección al sur, en el kilómetro 47 son desviados para tomar esta carretero o hasta la localidad de La Albarrada para tomar como vía alterna la carretera municipal Las Juntas.
En los kilómetro 53 al 55 se continúa con los trabajos de retiro de escombros y limpieza para re aperturar ese tramo carretero que lleva cuatro días cerrado a la circulación, personal uniformado menciono que los trabajos se podrían ampliar dos días más, aclarando que si continua la presencia de lluvias, es muy posible que se sigan registrando los deslaves.