
Catean domicilio en Ecatepec y decomisan 37 kilogramos de narcóticos
TOLUCA, Edomex, 31 de enero de 2020.-Durante más de un mes, habitantes de la delegación de Capultitlán han sufrido el desabasto de agua potable, situación que los mantiene preocupados por los estragos que provoca la falta del vital líquido, sin embargo, la situación aún tardará en solucionarse, ya que de acuerdo con personal del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, la problemática se debe a una fuga interna, aún no detectada.
Ante la situación, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, refirió que el problema es resultado de la falta de mantenimiento en el sistema de distribución por años, lo cual también sucede en otros puntos de la capital mexiquense.
“Estamos trabajando para mejorar la red porque no recibió mantenimiento en años… nos está tocando atender todo, revisar redes, reactivar pozos, rehacer pozos, yo confío que pronto el problema del agua en Capultitlán lo veamos superado, aunque va a llevar un buen número de semanas, así como en la colonia Altamirano”, dijo.
En tanto, el Ayuntamiento de Toluca realiza el abasto de agua, aunque más limitado, a través de las pipas del municipio.