Limpian 18 mil m2 de mercancía asiática en BC
La atención en la línea aérea Interjet, continúa en plena degradación. A los problemas financieros que enfrenta la firma, se suma el trato de su personal, el poco profesionalismo y hasta el robo a sus pasajeros.
Este jueves, unos de los usuarios de la empresa, que viajaría en la ruta CDMX – San Antonio, Texas, sufrió de la discriminación por parte de un elemento – personal de tierra- de la aerolínea. Justo cuando se disponía a bordar, y al presentar que su boleto le permitía un abordaje y espacio preferencial, el trabajador le informó que no era posible que se le cumpliera ese acuerdo, por, presuntamente, llegar tarde al abordaje. “Te tendrás que ir hasta atrás del avión, tú y tu familia, si quieren”, dijo el empleado, que no se quiso identificar.
Ante estos hechos, el pasajero le reclamó la falta de respeto y de incumplimiento, por lo que el empleado cerró la puerta de abordaje y concluyó éste, sin subir al reclamante y a su familia.
El equipaje de los tres pasajeros que se quedaron en tierra, no fue bajado de la aeronave, por lo que éste fue llevado hasta San Antonio, Texas.
Al reclamar el equipaje, el mismo sujeto de Interjet, le informó a los pasajeros que se quedaron en tierra, que éste no les sería entregado, pues estaba en la aeronave, y su reclamación de equipaje era en vano, lo que los usuarios reclamaron como un robo.
Este caso se suma a miles que se acumulan en los registros de la empresa, ante su ineficiencia, impunidad y actividad de prestadora de servicios, en detrimento de cientos de personas que utilizan sus servicios.