Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
EDOMEX, 21 de febrero de 2020.- Luego de que se giraron las órdenes de aprehensión por secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima Cecilia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) entregará a su homóloga de la Ciudad de México, a Mario Alberto “N” y Gladis Giovanna vinculados al caso, mediante un oficio de colaboración y un convenio de libertad.
Desde la noche del miércoles, ambos ingresaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Atizapán de Zaragoza, por el delito de cohecho en flagrancia, luego de ser detenidos en Isidro Fabela.
Para cumplimentarse las órdenes de aprehensión contra la pareja, las autoridades de justicia de la capital del país, deberán presentar el oficio de colaboración y las órdenes de aprehensión, mismas que tendrán que ser colaboradoras por las autoridades del estado. El Ministerio Público mexiquense deberá revisar que las características de las personas referidas concuerdan con las que tienen en custodia.