
Incumplen paridad de género 5 gobiernos municipales mexiquenses
Tepotzotlán,Edomex., 4 de abril 2020.- Como una medida de respaldo ante la crisis económica que se visualiza por la contigencia mundial del coronavirus, el gobierno municipal que encabeza Angel Zuppa Núñez apoyara a los comerciantes del municipio en espacios abiertos, tianguis y mercados municipales.
Lo anterior fue dado a conocer por el tesorero municipal José Ismael Gómez Castillo, quién dijo en entrevista que a través de distintas modalidades a las familias tepotzotlenses que han mermados sus ingresos tras el arribo del Coronavirus a la localidad.
Por su parte el personal de la mesa de registro dijeron que van poco más de 800 comerciantes que han presentado su petición de opoyo ante está contingencia.
Mismo que señalaron que espera pico más de 2000 personas con el misma petición.