Vecinos de Tultitlán votan contra imposición de colonia “Cuarta Transformación”
Al colorado directo
Ni la pirámide del Sol, ni la de la Luna pudieron evitar que Teotihuacán, regresara, ayer domingo, al semáforo rojo por casos de Covid 19. El fracaso de las estrategias municipales contra la pandemia continúa. Tenancingo y Teotihuacán son dos ejemplos de ineficacia gubernamental y valemadrismo ciudadano.
Todos juntos y revueltos
El PT celebró, este fin de semana, su Congreso Estatal Ordinario. Curioso que, en medio de la emergencia, se hayan aventado en tiro de organizarlo con decenas de militantes en un salón rentado para el acto. Sí hubo sana distancia durante el acto protocolario, la bronca fue después, cuando los cubrebocas fueron guardados en las bolsas de los pantalones, y los besos y abrazos aparecieron. Hay alerta roja en el partido, y no porque el próximo año se jueguen su registro ante el INE, sino por saber cuántos contagiados va a arrojar Congreso.
La raya que no llega
Siguen con broncas en el PRI mexiquense con el tema de los sueldos de quienes trabajan para el otrora partidazo. Continuan sin pagar quincenas completas -en el mejor de los casos- o de plano, dejando sin raya quincenal a varios. Ya hay varios desesperados dispuestos a obtener dinero para el chivo, aunque sea vendiendo algunos secretos del tricolor, que el único secreto es que se quedaron sin secretos.