
Incumplen paridad de género 5 gobiernos municipales mexiquenses
Metepec, Edomex.-24 de septiembre de 2020.-«Es una agonía en vida, es algo muy difícil, él es un muchacho muy bueno y tranquilo», dice la tía de Rafael Flores Sánchez, quien hace dos semanas desapareció después de salir de su domicilio en la colonia Las Jaras.
El joven de 20 años de edad, estudiante de la carrera de Derecho, fue reportado como extraviado el pasado 10 de septiembre, viajaba a bordo de un coche Ford Fiesta, desde entonces no ha regresado a casa.
Su familia lo ha buscado con amigos, en hospitales, centros de rehabilitación y penales e incluso en el Semefo pero sin éxito, han pasado los días y la agonía crece, aún no hay rastros de su paradero recuerda la mujer.
Al no tener noticias del muchacho, sus padres acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aunque las investigaciones ministeriales han sido nulas, existe una ficha Odisea con sus datos.
Han colocado varías lonas en puentes peatonales sobre avenidas principales del Valle de Toluca, donde se han incrementado las desapariciones de jóvenes durante los últimos meses.
Hasta el momento, no han recibido alguna llamada para pedir rescate por el chico de complexión delgada, tez moreno claro y 1.60 metros de altura, además, 60 kilos de peso. Sus conocidos piden ayuda para localizarlo.