
Santuario del Sacromonte cerrado por riesgo de deslizamientos
El socavón verde
El Partido Verde Ecologista en el Estado de México, encabezado por un ave medio desplumada, en forma de pajarito, se ha convertido en un basurero político de olores pestilentes. En las últimas semanas ha recibido de todo en su desesperada lucha electoral. Desde expriistas, pasando por entrenadores personales, hasta aspirantes eternos a puestos de elección que ven en el tucán su salida de la irrelevancia.
Este fin de semana sumó a sus impresentables filas al grupo del errante Cuauhtémoc García Ortega.
El socavón verde sigue acumulando despojos políticos; el gran legado del jovencito Couttolenc.
Fuego amigo en Seguridad
Desde inicios de la semana pasada, los índices de homicidios en el Estado de México se dispararon.
El territorio mexiquense se convirtió en una verdadera tierra del horror con feminicidios, descuartizados y ejecutados por todo la entidad.
Hay quienes aseguran que es la bienvenida al nuevo secretario de Seguridad, Rodrigo Martínez Celis, pero no del crimen organizado, sino de fuego amigo, ante las medidas que comenzó a implementar minutos después de sentarse en la silla, aún tibia, de Maribel Cervantes.
El secretario pidió una revisión urgente de los perfiles de funcionarios y servidores, y verificar cuántos le mentían a la dependencia con documentos falsos o currículums un poquito apartados de la realidad.
De ahí que muchos empezaron a sudar y, aseguran, quieren meterle calor a Martínez Celis.
Directitos al hospital
Nos valió madres el Covid y, entre el Buen Fin y festivales de tráilers, comercios abarrotados y parques hasta el tope, hasta la ineficiencia de Hugo López Gatell, palidece.
Somos unos irresponsables, indolentes y cínicos.
Veremos las cifras del Buen Fin en los hospitales, porque las filas para entrar a centros comerciales avizoran un brutal salto de ocupación en esos lugares.