Detienen a 7 sospechosos del ataque contra bar Bling Bling en Edomex
Tlalnepantla, Edomex, 8 de diciembre de 2020.- Un hombre de 53 años de edad fue arteramente asesinado por cinco balazos, cuando detuvo su marcha para que los vigilantes le abrieran el zaguán.
Consumado el asesinato , el presunto homicida que ya estaba esperando a su víctima que al decir de la policia al parecer actuó en una venganza, emprendió la huida perdiéndose entre las calles del lugar.
Los hechos que costaron la vida a este empresario, identificado como Martín «N», se registraron minutos antes del medio día del martes sobre la avenida del Trabajo, Colonia San Andrés Atenco de esté municipio mexiquense, que sigue banco de la delincuencia organizada ante la incapacidad de la policia que no hace insólitamente nada por contenerla.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el hoy occiso entraba a la empresa donde laboraba con razón social » Manufacturera de Hule S. A de C.V», ubicada en San Andrés Atenco, cuando un hombre se le acercó y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.
Al tener conocimiento de los hechos, policias locales,aún que tarde como siempre , se presentaron en el lugar, una vez confirmaron la muerte de esté hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.
Más tarde acudieron personal de la Fiscalía Regional llevaron a cabo el levantamiento de los indicios y del cadáver.