
Sujeto mató de veinte cuchilladas a su hermano, en Naucalpan
Toluca, Edomex, 11 de diciembre de 2020.- Tras el cierre de la Basílica de Guadalupe, del 11 al 13 de diciembre, para evitar riesgos de contagio de Covid 19, y ante el desacuerdo de miles de feligreses que no pueden acudir a La Villa, autoridades de dicho recinto implementaron una dinámica para refrendar la fe de los católicos, se trata del encendido de veladoras virtuales.
Pero la fe de los fieles tiene un precio, los costos por encendido virtual van desde los 25, 50 y 100 pesos por veladora hasta otra cantidad mayor que decida cada devoto de la Morenita del Tepeyac.
«En la página web de la Basílica podrás encender una veladora virtual a nuestra madre y permanecerá encendida como signo de tus peticiones, agradecimientos y súplicas», señala el sitio web.
El procedimiento es sencillo, se agrega el motivo del encendido de la vela, se colocan los datos personales y los datos con cargo a tarjeta de débito, crédito o via PayPal.
Para los que quieran presumir su devoción en las redes sociales, la veladora encendida se puede compartir en Facebook, Twitter y WhatsApp.
Cabe señalar que, cientos de personas han externado su inconformidad ante las restricciones en iglesias, prohibición de procesiones, mañanitas a la Virgen y celebraciones alusivas al 12 de diciembre.