
Sujeto mató de veinte cuchilladas a su hermano, en Naucalpan
Atlacomulco, Edomex.-12 de diciembre de 2020.-Luego de haber sido reportada como desaparecida, Yessenia Meza Ruiz fue encontrada asesinada y con huellas de violencia en un predio rural en San Luis Boro, en la zona norte del Estado de México.
La mujer de 28 años de edad, madre de dos hijas y quien estaba embarazada, fue vista por última vez la mañana del pasado miércoles 9 de diciembre al salir de su domicilio; sin embargo, la familia perdió contacto con ella y ya no regresó.
Al no saber su paradero, conocidos y amigos iniciaron una campaña de búsqueda para dar con su ubicación, incluso acudieron a hospitales, pero sin obtener éxito.
Su cadáver se localizó en un baldío cercano a su casa el viernes por vecinos, aunque no se dieron a conocer con exactitud las causas de su muerte todo apunta que se trató de un nuevo caso de feminicidio.
Familiares, amigos, conocidos y colectivos han reprochado el asesinato de Yeseenia, la tercera de cuatro hermanos, además, se volcaron en pedir justicia; por lo anterior han convocado a una marcha el próximo lunes 14 de diciembre en la presidencia municipal de Atlacomulco, a las 10 de la mañana.