Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
Toluca, Edomex, 19 de enero de 2021.- Luego que el pasado 11 de enero la Arquidiócesis de Toluca informara que el obispo auxiliar, Monseñor Maximino Martínez Miranda, fuera atendido por un cuadro de neumonía y sospechoso de portar el virus SARS-CoV-2, el arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos, informó que el clérigo ha ido respondido favorablemente a su tratamiento médico.
“Con la confianza puesta en Dios esperemos que no el señor pronto alcance su total recuperación”, señaló Chavolla Ramos a través de un comunicado en el que también pidió a la comunidad católica no hacer caso a noticias falsas sobre la situación del obispo difundidas en redes sociales y atender únicamente la información oficial.
Apenas el sábado 16 de enero, la Arquidiócesis había informado que la salud de Martínez Miranda había agravado, pidiendo intensificar la oración para rogar a Dios por su salud.
La diócesis de Ciudad Altamirano, también ha dado informes continuos sobre la salud del obispo, refiriendo que “el médico lo considera delicado pero no grave y se manifiesta optimista. Está oxigenando de manera estable y está consciente”.