No renunciaremos, pedimos intervención del estado y justicia: regidores de Temoaya
Toluca, Edomex, 29 de enero de 2021.- La fe y la oración, se ha convertido en la fortaleza y esperanza de los familiares de pacientes con Covid 19 que esperan a la puerta del Centro Médico Adolfo López Mateos. Esposos, hijos, padres, hermanos, son quienes luchan adentro contra el virus.
Afuera, la incertidumbre es constante y entre el silencio que predomina en el lugar, la señora Martha Caltzontzin Marín comienza a rezar en voz alta, poco a poco comienzan a unirse más personas, todos para pedir por la salud de sus seres queridos.
“Yo hago mi Santo Rosario y para quien se quiera unir adelante, aquí estoy para servirle a Dios y a los demás”, dice, tras expresar que tuvo esta iniciativa por la devoción que tiene y la realiza cada que acude a la espera de informes sobre el estado de salud de su familiar.
“Esto me nace porque tengo mucha fe en Jesús, siento que orando mi enfermo y todos los enfermos van a salir adelante”, añade.
La familia de la vecina de San Lorenzo Tepaltitlán, ha sufrido fuertemente por el Covid 19, por lo que la oración conjunta, dice, es lo mejor que puede hacer para pedir a Dios que termine la pandemia, “porque estamos muy dañados ya, le pedimos de corazón a mi señor que él venga y nos ayude”, dice entre lágrimas.