
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Estado de México, 03 de marzo de 2021.- La noche de este martes un hombre de aproximadamente 35 años de edad decidió acabar con su vida al ingerir un mortal fertilizante que utilizaban en labores de el campo.
Los hechos sucedieron en la comunidad de Tepoxtepec en un camino de terracería que comunica hacia el poblado de Zepayautla en el paraje conocido como el «cascajo» según versiones de allegados al hoy finado, este ya había intentado con anterioridad quitarse la vida no logrando su objetivo, pero las cosas fueron diferentes este martes cuando lo observaron a lo lejos engullir la botella de el producto sin que nadie pudiera hacer nada pues la persona se encontraba a varios metros de distancia minutos después el mortal producto provocó que este se desplomara.
Al lugar arribaron policías estatales y servicios de emergencia los cuales ya nada pudieron hacer por salvar la vida de el hombre quedando su cuerpo tendido.
Posteriormente hicieron su arribo autoridades ministeriales y de el SEMEFO los cuales realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.