Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
Toluca; 17 de marzo de 2021.- Adoptar a una mascota es siempre un compromiso que requiere de suma responsabilidad, hoy en día existen múltiples métodos para poder encontrar a la familia adecuada, aunque no todas suelen ser responsables.
Coco es un perro que nació ciego, tiene 4 años y fue encontrado en un terreno baldío en Toluca, México. La mujer que lo halló le dio de comer, lo bañó e incluso lo llevó a atención médica. Tras ese proceso, anunció que lo daba en adopción bien cuidado, fue entonces donde apareció una persona llamada Pamela con intenciones de llevárselo.
Pamela aseguró tener a otro can ciego y que no tendría problema en darle hogar a Coco; sin embargo, todo se trató de un engaño ya que después de dejar sus datos y llevarse al peludo, lo llevo a una estética y lo abandonó.
La dueña del lugar publicó en Facebook el anuncio del can abandonado y luego actualizó contando que la mujer que se lo dio en adopción a Pamela le había asegurado que lo cuidaría. Al conocer la historia, intentaron comunicarse con ella, pero ya había cambiado de número telefónico y se llegó a la sospecha de que no dio su verdadero nombre.
Roux Reybar, la estilista, propone buscarle un nuevo hogar a Coco, a alguien que de verdad pueda cuidarlo. Además de ser ciego se sospecha pueda padecer diabetes y por lo cual se le están haciendo los análisis correspondientes.
Este infortunado caso permitió analizar que existen diversas negligencias durante las adopciones que pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento.