¿Por qué el Fiscal mexiquense no toca a “Los 300”?
“Pásele, pásele, hay lugares “, así querían gritar los tradicionales revendedores del Nemesio Diez, para vender espacios a personas que se quieren vacunar, en el mismo estadio, contra el Covid, pero no se les hizo.
La noche de este domingo, unas horas antes de empezar la vacuna contra el Covid, en su segunda dosis, autoridades de Toluca encontraron a los revendedores históricos queriendo hacer negocio y ya formados para que este lunes pudieran sacar una lana por su lugar.
Protección Civil y la Policía Toluqueña, los descubrieron y los mandaron para su casa. Lucrar con todo lo que se pueda y con lo que no, también, parece un mantra en muchos sectores en esta pandemia.
En Xonacatlán fue un desastre la aplicación de la segunda dosis contra el Covid. El municipio careció de logística, protección civil y seguridad. Un adulto se puso mal durante la vacunación, y la ambulancia del municipio no traía ni cama. Los encargados argumentaron que las autoridades dicen que no hay dinero para equiparla, y mire que saldría más barato hacerlo, que gastarlos en los lujitos del alcalde Serafín Gutiérrez, que anda estrenando un par de terrenos. Un bribón sigue en Presidencia.
La cama casi está lista y tendida para el técnico del Toluca, Hernán Cristante. Los jugadores no lo quieren y él no ayuda en nada para cambiar eso.
Así como vamos, y ante la mediocridad de la directiva, no se extrañe si mañana anuncian a Cardozo, otra vez, como entrenador rojo, y luego Cristante, y luego Cardozo, y luego Cristante, y luego Cardozo, y luego Cristante, y luego Cardozo, y luego…