Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
CDMX; 14 de abril de 2021.- Cuando los protocolos establecidos por la Liga MX son rotos por futbolistas genera un riesgo de contagio para sus compañeros, amigos, familiares y contrarios, causando un descontento masivo, pero cuando son violentados por un entrenador, se convierte en una irresponsabilidad ya que debe de ser el ejemplo a seguir y no lo contrario.
Este sería el caso del técnico de los Rayados de Monterrey, luego de que se filtrara un video a través de redes sociales en el cual se observa a Javier Aguirre en una reunión con al menos 15 personas bailando la famosa canción Payaso de Rodeo.
El evento al cual asistió fue la boda civil de su hijo en la Ciudad de México, tal como lo menciona en un vídeo de Twitter, al mismo tiempo que ofrecía una disculpa por no seguir con las medidas sanitarias. Aclaró que está vacunado, así como su esposa, pero que no justificaba el incumplimiento que hizo y por tal motivo está dispuesto a recibir las sanciones necesarias.
Aguirre tendrá una sanción administrativa y será aislado del equipo como parte de los protocolos correspondientes.
Cabe recordar que, a finales de enero, la Liga MX agregó algunos puntos en el protocolo sanitario, en el cual se establecen sanciones a quienes rompan con las medidas establecidas, para así reducir riesgos de contagios en la Liga.
Con Información de: La Liga MX