
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
Toluca, Edomex, 11 de mayo de 2021.- Luego de la denuncia por acoso laboral hecha por trabajadores del Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 221 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la representación Estado de México Poniente del instituto defendió que las autoridades del hospital mantienen apego a sus funciones, al Contrato Colectivo y al Código de Conducta que definen las actividades de los servidores públicos.
Asimismo, resaltó que la seguridad y bienestar de su talento humano es asunto prioritario, y llamó a quienes tengan alguna denuncia a que acudan a dar seguimiento puntual a sus peticiones, «cualquier inconformidad puede ser recibida en las instancias correspondientes y de las cuales el personal tiene conocimiento», señaló.
La institución también resaltó que a pesar que el hospital no fue reconvertido para la atención a pacientes con Covid 19, tiempo en que incluso uno de los denunciantes ha estado de licencia, se dió como prioridad la capacitación y dotación de Equipo de Protección Personal para todo el personal. Además que, el 97 por ciento de los 690 trabajadores que actualmente laboran, se encuentra inmunizado.