
Choque entre motocicleta y vehículo deja a un hombre sin vida; mujer grave
San Mateo Atenco, Edomex.-14 de agosto de 2021.-En los asientos traseros de un vehículo estacionado, un hombre fue localizado sin vida y lesiones producidas por golpes en la colonia Buenavista, al acompañante lo llevaron al Ministerio Público.
Un coche Honda color blanco con las puertas abiertas llamó la atención de los vecinos de la calles Lago de San Juan y Niños Héroes, quienes enseguida llamaron a los elementos de seguridad pública este sábado.
Al acudir encontraron a dos personas del sexo masculino, al pedir una ambulancia, los paramédicos confirmaron la muerte de un individuo de unos 35 años de edad, que no pudo ser identificado en el lugar por autoridades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrieron los hechos, además, con el testimonio del tripulante que se encontró con vida.