Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
Toluca, Edomex, 20 de agosto de 2021.- La familia de Magdalena Ortega de León enfermó de Covid 19, durante las últimas semanas estuvieron en resguardo domiciliario al presentar síntomas leves de la enfermedad. Hoy ya se encuentran más tranquilos al dar negativo en la prueba rápida de detección del SARS-CoV-2.
El primero en presentar síntomas fue su su esposo, quien desconoce dónde pudo contagiarse, presentó con dolor de garganta y ojos llorosos, ella perdió el gusto y el olfato, sus hijos, un adolescente y un niño de seis años también presentaron síntomas.
“Realmente hay que cuidarse muchas veces pensamos a mi no me va a dar y pues todos estuvimos en casa enfermos”, expresó al invitar a la población a no confiarse y realmente seguir los cuidados de prevención ya que el virus sigue presente.
Al enterarse que habría un módulo de pruebas rápidas en la Plaza Fray Andrés de Castro, y haber pasado las semanas de aislamiento, decidieron acudir a verificar si aún eran portadores del virus o ya habían superado la enfermedad. También acudió con otros integrantes de la tercera edad para descartar que se hayan contagiado.
Afortunadamente, dijo, todos salieron negativos, lo cual los deja más tranquilos y contentos pues el virus no causó estragos mayores en su familia como lamentable ha sucedido en otros casos, “ya estamos más tranquilos, seguros, contentos y a seguir cuidándonos”, finalizó Magdalena.