Vecinos de Cuautitlán Izcalli protestan contra la autopista de cuota
Toluca, Edomex., 24 de agosto de 2021.- Ante las problemáticas financieras que enfrenta el Ayuntamiento de Toluca, que ha llevado al atraso en el pago de nóminas a trabajadores, el presidente municipal electo Raymundo Martínez Carbajal, señaló que respalda y confía en las acciones que emprenda la actual administración para solucionar el problema, y dijo no querer “sudar calenturas ajenas”.
“Respaldo y apoyo las gestiones que la actual administración está realizando para sortear toda esta situación, sin duda la pandemia puso en crisis a prácticamente todas las instituciones y el ayuntamiento no es la excepción”, expresó tras su reunión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el Estado de México.
Enfatizó que se debe dejar a la autoridad actual hacer las gestiones necesarias hasta el 31 de diciembre, que es el tiempo que le corresponde. Dijo tener conocimiento que el Gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento están buscando las alternativas, tiempos y participaciones viables por lo que se mantiene optimista en que habrá solución antes de la entrega.
“Nosotros vamos a estar atentos a lo que suceda no quiero adelantar vísperas de nada insisto todo el respaldo y apoyo a la actual administración”, reiteró para luego indicar que ya han iniciado un proceso de transición cordial y con apertura “de lo que se trata de resolver los problemas del municipio y no de agrandarlos, mucho menos de entrar en una batalla de dimes y diretes”, dijo.