
Caos vial en el regreso de vacaciones: incendios, choques y tráfico colapsan accesos a CDMX
Toluca, Edomex, 2 de septiembre de 2021.- Los resultados de la elección del pasado 6 de junio en seis municipios fueron ratificados por el Tribunal Electoral del Estado de México (IEEM) al analizar varios recursos en su contra.
Se trata de Ecatepec, Chiautla, Capulhuac, Almoloya del Río, Temamatla y Morelos, que no sufrieron modificaciones sustanciales, salvo en el caso de Capulhuac, en donde se revocó la constancia de mayoría al sexto regidor plurinominal por paridad de género y se le dio el triunfo a una mujer.
También amonestaron públicamente a varios ex candidatos por violaciones diversas y también a los partidos que los postularon entre ellos PRI, PAN, PRD, Morena, PT y Nueva Alianza, además de Encuentro Solidario.