
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Toluca, Edomex.-4 de septiembre de 2021.-Al momento que regresaba de dejar a su pequeña de la escuela, Teresa Adriana murió tras ser atropellada por la conductora de una camioneta, quien fue dejada en libertad 24 horas después de haber provocado la tragedia.
La mujer era madre de cuatro hijos y vivía en una casa rodante en la colonia San Buenaventura en Toluca cerca del lugar donde se registró el hecho de tránsito el pasado martes, narró la hermana de la víctima.
Ese 31 de agosto, ella, acudió al plantel en el que estudia, su niña más pequeña pero camino a su hogar, un vehículo la embistió en la Calzada al Pacífico en cruce con Corredores en la delegación de Cacalomacan.
Las autoridades detuvieron a la operadora del coche, identificada como Floriberta; sin embargo, quedó libre al otro día, incluso a los familiares de la mamá se les negó conocer las placas de automóvil involucrado.
«Pedimos justicia, dejó en la orfandad a cuatro menores, cuando acudimos, nos dijeron que ya había sido liberada, pero cuando declaramos ni siquiera nos dejaron ver quien era ni el auto que conducía», reprocha.
Los conocidos piden que se revisen los videos de una cámara de seguridad que existen en el cruce para poder fincar la responsabilidad, luego de que la señalada saliera sin cumplir el tiempo que marca la ley.