
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
Reynosa, Tamaulipas; 5 de octubre de 2021.- A través de redes sociales se volvió viral la historia de Mace, un perrito que fue paseado por última vez en la camioneta de su dueño, ello antes de dormirlo para siempre, pues el fiel amigo fue diagnosticado con cáncer terminal.
Jesús Villela, el dueño del perro bóxer, relató que rescató a Mace de la calle hace seis años; desde entonces se volvieron inseparables, ya que a ambos les gustaba pasear y viajar, hasta que el veterinario le dio la mal noticia de que su gran amigo padecía de cáncer y se encontraba en etapa terminal.
“Como era muy buen copiloto me lo llevaba de viaje, ya nomás veía que se ponía inquieto, sabía que lo tenía que bajar, orillarme para que hiciera sus necesidades, o me lo llevaba a la playa para que corriera en la arena” relató Jesús.
Al saber del sufrimiento que podía llegar a tener su amigo, decidió llevarlo al veterinario para que le aplicaran la eutanasia; sin embargo, antes de que todo esto pasará decidió recordar los buenos momentos llevando a Mace a pasear por última vez.
En la imagen Jesús aparece abrazando a su perro mientras brotan las lágrimas de sus ojos al saber que sería la última vez que lo vería, por su parte Mace se muestra en la parte trasera de la camioneta disfrutando de su último viaje.
Con información de : Azteca Noticias