Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
Toluca, Edomex., 10 de octubre de 2021.- El sueño de Guillermo de ser mecánico y formar una familia, fue truncado por un delincuente que sigue prófugo después de apuñalarlo al intentar defender a su novia de una violación en San Andrés Cuexcontitlán.
A él, le encantaban los videojuegos y el futbol, era aficionado del América, no acostumbraba a salir con frecuencia, era un adolescente de hogar, dice su hermana al cargar su fotografía frente al altar del novenario.
Los planes del jovencito de casarse con Lesli no podrán concretarse ante el alza de la inseguridad que padece la zona norte de la ciudad, donde han ocurrido diversos episodios violentos en las últimas semanas.
«Tenía muchos proyectos, construir una casa y juntarse en un futuro con ella, iban en la misma escuela, tener hijos, arreglar coches, era el orgullo de mi papá por ser el hombre más grande de la familia», relata.
El viernes 1 de octubre, recuerda se arreglaba para verla después de salir de clases, pero la tragedia los alcanzó a menos de 5 kilómetros de su domicilio, enclavado en terrenos de cultivo y poco transitados.
La pareja de 14 años de edad, camino de la secundaria hacia un bordo para pasar la tarde; sin embargo, fueron sorprendidos por un ladrón que sigue sin poder ser identificado, ahí, los amagó con una navaja.
El crimen del estudiante a desatado la indignación entre los habitantes que exigen seguridad para evitar que ocurran más casos, la Fiscalía mexiquense todavía no tiene avances en las investigaciones del agresor.