Continúa sin reparar carretera Tenango-Tenancingo; lluvias generan deslave
Coatepec Harinas, Edomex.-26 de octubre de 2021.-«Es positivo, la banda ya va para allá», dice un agente de Investigación de la Fiscalía General de Justicia estatal tras una emboscada de integrantes de un grupo delictivo a sus compañeros.
Los oficiales se desplazaban sobre la carretera Ixtapan de la Sal Almoloya de Alquisiras en el paraje conocido como Llano Grande al momento de ser agredidos por civiles armados la tarde del martes.
Tras los disparos, dos agentes tuvieron que refugiarse al interior de la iglesia de la localidad y otros en la zona, no existen reportes de elementos lesionados ni fallecidos de acuerdo con los primeros reportes.
Al sitio han sido desplazados elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, en esta demarcación en marzo pasado fueron asesinados 13 uniformados por miembros de la delincuencia organizada.
La agresión se dio después que las autoridades estatales dieron a conocer el desmantelamiento de un punto de venta de droga y decomisó de ropa táctica en un inmueble de este municipio al sur de la entidad.