
Exigen justicia pobladores de Capulhuac tras agresión de munícipe
Toluca, Edomex, 28 de octubre de 2021.- Niños, niñas y adultos por igual han buscado el mejor disfraz para las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, lo cual impulsó las ventas para el sector, que como otros, sufrió importantes pérdidas por la pandemia.
“Se ve que la gente estaba cansada del encierro, es pareja la venta, también lo de adultos se ha vendido muy bien”, dijo Luz María Arreola, comerciante de disfraces y accesorios, quien destacó que ésta semana ha sido buena en ventas, ya que el regreso a clases y el semáforo verde propició que la gente busque sus productos.
Además de los disfraces tradicionales como la Catrina y el de esqueleto, éste año lo más buscado son los disfraces de Cruella, debido a la película que sacó recientemente Disney; así como el vestuario de los personajes de la serie de Netflix, el Juego del Calamar, “es lo que más se ha estado vendiendo, es lo de moda”, añadió.
Las ventas podrían repuntar aún más durante el fin de semana, con lo que espera sea el inicio de una recuperación y pronto poder reactivar su taller de confección, pues para Disfraces Merlin no fue posible mantener todos los empleos que en él generaban.
“Nos quedamos prácticamente sin personal, lo que queremos es se vaya estabilizando para echar a andar otra vez el taller”, expresó.