Accidente en Donato Guerra deja autobús fuera de control
Toluca, Edomex.-7 de diciembre de 2021.- Carlos Vera es el rostro de la última tragedia que ha conmocionado el Valle de Toluca. Era activista y biker, la inseguridad que se vive en el Estado de México acabó con los sueños que tenía cuando fue asesinado por delincuentes.
Carlos tenía 31 años de edad, recientemente se había comprometió con su novia, además acababa de concluir la Licenciatura en Criminología, antes se desempeñó como bombero voluntario en la capital mexiquense.
Su crimen ha desatado una ola de indignación en esta región de la entidad que hoy llevó a las calles a asociaciones de de biker’s para exigir a la Fiscalía General de Justicia estatal investigar el homicidio.
El pasado domingo criminales le quitaron la vida, luego de acudir junto con familiares a una cita para adquirir un vehículo que encontró y negoció luego de una publicación realizada a través de Facebook.
Sus amigos y conocidos señalaron que el desinterés de las autoridades estatales para investigar provoca dudas, por ello, exigieron que no se le dé «carpetazo» como ocurre en decenas de expedientes que son archivados y que han quedado en la impunidad.
Era un apasionado de las motos, «La Güera», una Harley Davisón era su fiel acompañante de rodadas, en su último adiós no lo dejó solo y encabezó su cortejo fúnebre hasta llegar al panteón donde fue sepultado.