Cáncer de próstata principal amenaza para hombres mayores en Edomex
Toluca, Edomex.-1 de febrero de 2022.-En hechos distintos, tres cuerpos sin vida fueron encontrados en comunidades ubicadas en la zona norte de la capital del Estado de México, dos presentaban huellas de violencia, otro era devorado por una jauría de perros.
En San Andrés Cuexcontitlán, un joven fue abandonado cubierto del rostro con una cobija, además, sufrió la amputación de los dedos de una mano en la calle Luis Donaldo Colosio, no pudo ser identificado por vecinos.
Mientras tanto, en Ejidos de Santiago Miltepec en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, un hombre fue arrojado a un canal de aguas negras dentro de un tambo en la calle División del Norte y Jacarandas.
Finalmente, en San Cristóbal Huichochitlán, un adulto identificado como «El Chino» quien estaba siendo comido por perros se localizó junto a una vivienda, presentaba heridas en el 80 por ciento de su anatomía.
La Fiscalía regional junto con él área de Homicidios tomaron conocimiento de los casos e iniciaron la carpeta de investigación, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales.
Las autoridades municipales apenas habían anunciado el reforzamiento de los patrullajes en esa región después de la aparición de narcomantas y los cadáveres de una pareja abandonados en San Martín Toltepec.