
Dictan a Pedro Luis segunda vinculación a proceso; seguirá preso
TOLUCA, Edomex., 23 de julio de 2022.- Durante julio y agosto, que contempla el periodo vacacional de verano, los restaurantes establecidos en Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto del Estado de México estiman incrementos de afluencia, y en consecuencia de ventas, de hasta el 20 por ciento.
Mauricio Massud Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) del Estado de México destacó que están más optimistas con este periodo vacacional, pues las condiciones de la pandemia son más favorables al no haber restricciones de operación, pese a estar en la quinta ola de contagios.
“Definitivamente esperamos sea un buen periodo vacacional para los Pueblos Mágicos y los lugares turísticos aquí en el Estado de México, esperamos al menos sea mayor a la del año pasado en un 20 por ciento que fue de 2 mil 500 de pesos”, dijo.
Recordó que las vacaciones también suelen dejar mermas a los establecimientos que se encuentran en zonas urbanas, donde la gente lejos de acudir, sale para disfrutar de otros espacios, como lo es el caso de Toluca.