
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 5 de septiembre de 2022.- Con la reactivación de infracciones y multas en el municipio de Toluca, el sector de estacionamientos incrementó sus ingresos, pues los automovilistas ya evitan estacionarse en lugares prohibidos para no ser multados, destacó Julián Niembro Rivera, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca.
“La verdad es lo mejor, los precios de un estacionamiento no se pueden comprar con los de una infracción”, expresó. Además del beneficio al sector, añadió, es un factor para llevar al orden a la ciudad pues ya era desgastante ver a autos estacionados en las calles o en doble fila.
Asimismo, el regreso a clases abonó a una mayor movilidad por lo que registran aumentos del 25 por ciento en las últimas semanas, tendencia que esperan se mantenga hasta fin de año; “estas dos últimas semanas han sido un total éxito nuestras ventas, la entrada de las escuelas nos levantó, traemos ventas del 2018, llenos interesantes”, dijo.
Pese a ello, señaló que no se ha logrado erradicar el tema de estacionamientos pirata o de franeleros que se adueñan de las calles para ofrecer que los automovilistas dejen sus autos, lo cual les representa una competencia desleal.