Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
TOLUCA, Edomex.,29 de septiembre de 2022.-Con perros entrenados y maquinaria, peritos de la Fiscalía estatal buscan cuerpos de personas en una fosa clandestina ubicada en San Cristóbal Huichochitlán, suman dos cadáveres encontrados.
Las autoridades tienen resguardado un inmueble, después de la detención de una banda criminal que estaría relacionada con la desaparición forzada de individuos y aportarían información del lugar de los restos.
En el sitio un equipo especial remueve la tierra en busca de víctimas en el predio ubicado a un costado de la calle Manuel Hinojosa y Paseo de la Luz, a unos metros de la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles.
La gente de la comunidad ubicada en la zona norte se percató de la movilización al momento que regresaban del plantel educativo de recoger a sus hijos, patrullas y personal forense puso en alerta a los vecinos.
Nadie sabe a ciencia cierta de lo ocurrido, pero rumoran sobre la presencia de varios vehículos y personas ajenas al poblado afuera del predio que ahora se encuentra en investigación, varios observaron las labores.
Las diligencias se prolongarán durante la noche, las investigaciones apuntan a que podrían encontrarse más cuerpos con los testimonios de los asegurados, incluso en otras casas de seguridad que serán cateadas.