Emplaza a huelga Sindicato del Colegio de Bachilleres; piden aumento salarial
TOLUCA, Edomex., 25 de octubre de 2022.- A cuatro días del destape en el PRI de su eventual candidata a la gubernatura mexiquense, la diputada federal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que su movimiento seguirá, pero reclamó inclusión y aclaró que la disciplina partidista no es sinónimo de sumisión.
En redes sociales, la exsenadora de la República defendió que es la cara visible del movimiento que se ha construido en medio de un piso disparejo, amenazas, hostigamiento y despidos. Pero aseguró que tiene el objetivo claro que es frenar la ocurrencia y autoritarismo, en alusión a Morena.
Apuntó que es una política congruente y enfatizó que es una priista por convicción y que ha demostrado la lealtad partidista a partir de tener el valor de respeto que es de ida y de vuelta.
“Soy priista por convicción y debemos entender que la política cambió, las formas de ayer son vigentes sólo cuando reflejan la realidad de hoy… creo en el PRI combatido, valiente, decidido que tiene más ganas de ganar que miedo de perder”, indicó.