
Multarán con once mil pesos a quien haga mal uso del agua en Edomex
TOLUCA, Edomex.,10 de enero de 2023.-El Estado de México registró en los primeros nueve días del año, 55 homicidios dolosos, es decir, poco más de seis eventos cada 24 horas advierte el conteo diario realizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El banco de datos disponible refiere que los primeros tres días del 2023, han sido los más violento al iniciarse 9, 8 y 8 carpetas de investigación por asesinatos intencionales, respectivamente, ante el Ministerio Público estatal.
La entidad mexiquense cerró el 2022 como una de las tres más peligrosas con más de 2 mil crímenes, además, encabezar las estadísticas en los delitos de feminicidios pese a contar con una doble Alerta de Género