Detienen a 7 sospechosos del ataque contra bar Bling Bling en Edomex
ZINACANTEPEC, Edomex., 14 de julio de 2023.- Que nos entierren juntos, tocó el norteño a pocos metros de que los cuerpos del señor Gerardo Marcelino y su esposa Lidia Antonio, pareja de la tercera edad víctima del ataque en la Central de Abasto de Toluca, llegaran al panteón de la comunidad de San Antonio Acahualco, donde fueron sepultados la mañana de este viernes.
“Que nos entierren juntos en la misma tumba, porque por ahí se rumora que nos van a matar. Si Dios lo permite, en el cielo y en la tierra y allá en el infinito, nos tenemos que amar”, se escuchó nuevamente entre el llanto desgarrador de sus hijos; escena que intensificó el silencio en los asistentes al cortejo fúnebre.
En el camino, varias personas salieron de sus casas para observar el paso de las carrozas, entre murmullos algunos expresaron “son los de la Central”, pues muchos tienen presente el crimen del pasado lunes.
En el último tramo, bajaron de las carrozas los ataúdes emplayados y los cargaron para que entraran juntos al panteón entre una valla de coronas y flores.
El dolor por la tragedia era visible en los rostros de la familia, la cual, aseguró, ya solo quiere tener paz y tranquilidad.
De acuerdo con información difundida en redes sociales, los abuelitos de dedicaban a la venta de verduras, principalmente de hongos.