Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 17 de julio de 2023.- A una semana de los hechos violentos en la Central de Abasto de Toluca, locatarios registran una baja en sus ventas de hasta el 50 por ciento, pues aseguran el temor e incertidumbre han hecho que los clientes no acudan a realizar las compras habituales, principalmente en la zona del incendio.
“Si han bajado mucho las ventas, la gente ya no se acerca por temor a esto, y como no, hasta nosotros no quisiéramos venir, estamos con miedo por todo esto que se ve aquí, con todo este desorden cómo no va a dar miedo”, expresó Pedro Rodríguez, comerciante de verduras.
Para otros locatarios, la principal preocupación no es tanto la seguridad, sino la baja en las ventas; pues tienen entendido que fue por cuestiones personales; por lo que les urge que la imagen de la Central mejore.
“Lo que nos preocupa es la imagen, la forma de ver aquí el área, es muy necesario ya cambiar esa imagen porque la gente pasa y no compra, sólo pasa a ver; nuestras ventas han caído por eso, por la imagen”, expresó el comerciante Juan Osorio.
Liliana, cliente, aseguró que es lamentable lo sucedido, pero debe continuar con sus actividades, entre ellas acudir regularmente a realizar sus compras, “esto del crimen ya se está volviendo parte de la cotidianidad”, expresó.