Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
POLOTITLÁN, Edomex.,19 de julio de 2023.-En dos hechos distintos, cuatro hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en municipios ubicados en la zona norte del Estado de México; en ninguno de los casos hubo detenidos por los crímenes.
En la comunidad de San Antonio Escobedo en los límites con Querétaro, tres personas del sexo masculino aparecieron sin vida uno junto del otro, todos con lesiones de proyectil de bala durante la mañana del miércoles.
Ahí, la policía encontró los cuerpos boca abajo después de ser alertados a través de una llamada al 911, antes de las 7 horas; sin embargo, nadie pudo identificarlos en el sitio de acuerdo con los reportes de las autoridades.
Mientras, en el poblado de Bosindho entre Atlacomulco y Acambay los restos de un individuo que era devorado por la fauna lo localizaron completamente desnudo, el delegado hizo el reporte a los agentes policíacos.
Al sitio llegaron peritos de la sede regional para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios y ser reconocidos para ser entregado a sus familiares.
En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil de los homicidios durante los próximos días.