Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TLALNEPANTLA, Edomex, 16 de agosto de 2023.- Tras una audiencia de más de 16 horas, Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N” y Ana Karen “N N”, meseras del bar Black Royce, así como Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”, capitán de meseros y encargado de seguridad de lugar respectivamente, fueron vinculados a proceso por su intervención en el delito de homicidio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que acreditó su probable intervención en los hechos relacionados con la muerte de Iñigo Arenas Saiz, el pasado 6 de agosto, al interior del bar ubicado en Naucalpan.
La autoridad judicial estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Los hechos que se les imputan ocurrieron la madrugada del domingo 6 de agosto, cuando el empresario de 41 años arribó al Black Royce, donde estas personas laboraban. Las cuatro posibles implicadas le habrían suministrado una sustancia cuya composición forma parte de la teoría del caso de la Fiscalía.
Al estar en la zona VIP y tras haberlo persuadido de la compra de cuatro botellas de alcohol, una de las detenidas informó a Carlos Daniel “N”, que la víctima se había puesto mal, por lo cual le habrían practicado RCP, para finalmente llamar a los servicios de emergencia y trasladarlo a otra área del local junto a la salida de emergencia, lugar donde se realizó el levantamiento del cuerpo.
Los detenidos continúan en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, mejor conocido como Barrientos.