Anuncia Mario Delgado fecha para entrega de la Beca Rita Cetina
TOLUCA, Edomex., 8 de diciembre de 2023.- Padres de familia de la Escuela Primaria Emiliano Zapata Salazar, en la comunidad San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez, Estado de México, denunciaron que hay muchos casos de bullying y las autoridades no hacen nada.
Agregaron que el año pasado falleció una niña por depresión por el acoso que le hacían sus compañeros y hasta la misma profesora.
Señalaron que la directora María Dolores González Avilés hace caso omiso a todas las irregularidades del plantel, desde que ella tomó el cargo hay robos; nunca les habla con claridad ni transparencia.
“Ya nadie cree en ella, vecinos se han percatado de que por las noches llegan vehículos y entran con llaves, según la propia directora dice que muchos tienen juegos de llaves y les da su total confianza y responsabilidad a personas que no son parte de la Institución.
“Ya estamos cansados de lo mismo de la directora; exigimos una auditoría para que en su defecto la quiten de su cargo y nos manden otro director(@)”, expusieron los padres de familia inconformes.
En redes sociales publicaron: “Ayúdenos QUE ESTO QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRA ESCUELA SE HAGA VIRAL, en la SEP ya hay varios oficios de lo antes mencionado nadie nos hace caso”.
Afirmaron indignados que ya basta de tanta corrupción y “robos en nuestra escuela que antes era catalogada como una de las mejores de la zona y ahora ni siquiera la cuadrilla de alumnos está completa”.
Exclamaron que quieren justicia para todos los niños que sufren acoso en la escuela. “No esperemos que el próximo sea nuestra hija o hijo por autoridades que no son competentes y no saben escuchar”.