
Ofrece EU 8 mdd por líderes de La Nueva Familia Michoacana
ACAPULCO, Gro., 10 de enero de 2024.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó la detención de tres personas presuntamente involucradas en el ataque en un palenque de Petatlán que dejó 13 muertos y 22 heridos.
En la conferencia de prensa matutina desde este puerto, el mandatario federal reprobó la protección de habitantes de la región Costa Grande, quienes con un bloqueo hace un día en Tecpan exigían la liberación de los presuntos involucrados.
“Ahora resulta que ya también estas bandas están entregando despensas, frijol con gorgojo, pollos, patos, chivo, borregos, puercos y marranos, no hablo al tanteo. Ayer se detuvieron a tres presuntos delincuentes muy cerca de donde se dio el enfrentamiento en Petatlán y sale la gente a apoyarlos y a tomar la carretera, eso no, no es por ahí”, condenó.
Lee la nota completa en: Quadratín Guerrero