Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
ZAPOPAN, Jal., 10 de enero de 2024.- Con un sentimiento entre decepción y enojo, en sus redes sociales y en entrevista, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro manifestó su pesar por lo que está ocurriendo con el partido político Movimiento Ciudadano y el modo como se dio a conocer que su precandidato a la Presidencia de México es el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, insistió en que la política banal y ocurrente no es lo que merece el país.
“Eso no es una nueva forma de hacer política, eso no es política, y yo no pienso ser parte de algo que no creo, ya lo había expresado y lo sostengo, y lo que te queda al final es la congruencia y me parece que se han hecho las cosas muy mal y que lo que se está haciendo a nivel nacional lastima también a nuestro proyecto”.
Y aunque recordó que desde hace meses decidió ya no ser parte de la política y mantenerse al margen de las elecciones, sí advirtió que esta decisión afectará negativamente a lo que están haciendo los integrantes de MC en Jalisco.
Aseguró que, pese a no estar de acuerdo, mantiene una relación de amistad y respeto con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Lee la nota completa en: Quadratín Jalisco