
Pasará Jalisco de Talent Land a una mega Feria de Innovación
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2024.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo oficial la expulsión de las diputadas locales Mónica Fernández y Wesly Jiménez, quienes el pasado 8 de enero votaron a favor de la ratificación de Ernestina Godoy para permanecer en la Fiscalía de la Ciudad de México.
En sesión del Consejo Político Nacional, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno señaló que esta medida obedece a que ambas legisladoras le dieron la espalda a la Ciudad de México y a su partido.
Expresó su total reconocimiento a las y los diputados locales que dieron la cara por su partido, por la ciudadanía, por las víctimas -a quienes el PRI sí escuchó y sí defendió- y que jamás se doblaron. En el PRI, dijo, no se juega.
En la cara opuesta, Alejandro Moreno dijo que, ante un mandato expreso de la Comisión Política Permanente, Mónica Fernández y Wesly Jiménez decidieron ir en contra de una definición partidista.
“Lo que se necesitaba era el respaldo unánime. Le dieron la espalda a la Ciudad de México y a su partido. Más aún, le dieron la espalda a las y los ciudadanos”, sostuvo.
Lee la nota completa en: Quadratín México