Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 25 de marzo de 2024.- Frente a la crisis hídrica que se vive en el Estado de México, en este periodo vacacional se buscará garantizar que los principales centros turísticos y comerciales tengan la disponibilidad del recurso para los visitantes.
De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo, ante el comienzo del periodo vacacional de Semana Santa se llevará a cabo una estrategia de inspección muy fuerte principalmente en los Pueblos Mágicos y con Encanto.
Esta revisión se focalizará en el agua, por la coyuntura que vivimos, pero también se cuidarán todos los temas para garantizar una visita placentera en materia de servicios, vialidades y seguridad.
“Se trabajará con los empresarios, con la Secretaría del Agua y Seguridad para mantener seguros a nuestros visitantes, que se sientan protegidos al visitar el Estado de México”, expone la dependencia.
La expectativa en este periodo es de un repunte tanto de turismo nacional como extranjero con el fortalecimiento de la arista de turismo religioso, el cual es el que más ha crecido en el Estado de México.
Se informa que ya se desarrolla un operativo especial de seguridad con la Guardia Nacional.