Nueva opción opositora
TOLUCA, Edomex., 3 de julio de 2024.- Datos de la Asociación de Papeleros del Estado de México estiman que, en promedio, los padres de familia mexiquenses deben gastar hasta 3 mil pesos para cumplir con los requerimientos de la lista de útiles escolares y el uniforme del plantel académico.
Ante esta situación, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVyTUR) Valle de Toluca anunció la realización de la Feria de Regreso a Clases 2024.
Fernando Reyes Muñoz, presidente de CANACO Valle de Toluca, informó que se espera generar hasta 4 mil 334 millones de pesos en derrama económica, beneficiando a más de 53 mil unidades económicas. El objetivo del encuentro es fortalecer la economía familiar y garantizar la calidad de los productos escolares.
Detalló que en este encuentro se priorizará la oferta de productos de calidad, registrados y garantizados, diferenciándose así de las ventas informales frecuentes en épocas escolares.
Este evento se llevará a cabo del 15 de agosto al 1 de septiembre en diversos establecimientos de 68 municipios del Estado de México. Para participar, las unidades portarán un sello distintivo, facilitando un mayor acceso y variedad de productos con descuentos del 10 al 15 por ciento.