Reconocen a héroes contra la corrupción en el Edomex
SANTA CRUZ ATIZAPÁN, Edomex., 11 de julio de 2024.- Javier, un pasajero de entre 50 y 55 años, falleció en uno de los asientos del autobús en el que viajaba, en el centro del municipio. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si la causa de su muerte fue un infarto.
El hombre se encontraba en la parte trasera de una unidad de la empresa Primero de Mayo, con ruta Toluca-San Lorenzo Huehuetitlán, cuando ocurrió el incidente, según los primeros reportes.
Una ambulancia de Protección Civil local llegó a la calle Gustavo Baz Prada con 20 de Noviembre; sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre al tratar de brindarle los primeros auxilios.
La policía resguardó y acordonó los accesos al vehículo. La víctima vestía un pantalón de mezclilla, tenis azules, una sudadera roja y una playera negra, según indicó una fuente.
El equipo forense trasladó el cadáver al Instituto de Servicios Periciales para realizarle la necropsia y determinar con exactitud la causa de su fallecimiento.