EdoMéx impulsa legado de Bienestar Animal: Delfina Gómez
LERMA, Edomex., 29 de julio de 2024.- El cuerpo de un hombre terminó irreconocible después de ser atropellado por el conductor de una camioneta, quien abandonó el vehículo. Posteriormente, otros vehículos pasaron por encima del cadáver en la colonia Guadalupe.
La víctima fue encontrada sobre la cinta asfáltica en la autopista Libramiento Bicentenario, en dirección a Xonacatlán, la mañana del lunes, después de ser alcanzado por una Ford F150 a la altura del puente Isidro Fabela.
Al kilómetro 3 llegó una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso del hombre, quien vestía una playera gris y cuyo cuerpo estaba en un estado irreconocible.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonó la escena del accidente con conos y personal que trabaja en el tramo de cuota, hasta la llegada del Ministerio Público.
El equipo forense realizó las diligencias y el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales en calidad de desconocido.