Vuelca camión de carga y ocasiona choque en la Toluca-Tenango
TOLUCA, Edomex., 12 de octubre de 2024.– Un perro callejero llamado «Hong Kong» tuvo que ser separado de su dueño, después de que este falleciera en el kiosko de la delegación San Lorenzo Tepaltitlán. El animal permaneció junto al cuerpo hasta que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.
Vecinos y amigos de Fernando, un hombre de 38 años, pensaron inicialmente que estaba dormido en el suelo. Sin embargo, al notar que no respondía, decidieron solicitar una ambulancia para revisarlo la mañana del sábado.
Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó al lugar, ubicado en las calles 5 de Mayo e Independencia. Los paramédicos intentaron reanimarlo, pero determinaron que no había nada más que hacer por el hombre.
«Se nos fue el Artista», lamentó un adulto mayor mientras observaba a los peritos recabar evidencias antes de trasladar el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales, donde se realizarán los estudios correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si la causa de muerte fue una hipotermia o una congestión etílica. Un grupo de familiares llegó al sitio para reconocer el cuerpo del fallecido.