Reconocen a héroes contra la corrupción en el Edomex
TOLUCA, Edomex., 28 de noviembre de 2024.- El cuerpo semienterrado de un bebé fue encontrado en el interior de una casa en construcción, ubicada en la delegación de Capultitlán, en la zona sur de la ciudad. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con los hechos.
El hallazgo ocurrió la tarde del miércoles, a un costado de la calle Insurgentes y el Camino Viejo a Tlacotepec, en el barrio La Soledad, cuando un vecino alertó a las autoridades sobre la presencia de restos humanos.
Al llegar al lugar, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso. Sin embargo, no se ha revelado el sexo ni la edad de la víctima. El inmueble se encuentra en un terreno rodeado de milpas y maleza.
La policía estatal y municipal acordonaron la zona mientras aguardaban la llegada del personal forense, quien se encargó de realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su examen.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación para dar con los responsables, utilizando las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas al lugar del hallazgo.